Evento de inauguración Doble13

«Doble13 se mueve»

Desde antes de su propio nacimiento como ente comprensible ya estaba en continua evolución. Latente pero constante. Imparable. Por eso sentimos la necesidad de hacerlo más visible. Intentamos explicar lo que sentimos con ello. Demasiado que decir, pocas palabras que pudieran expresarlo. Queríamos contar al mundo que esto está en marcha y que ahora lo sentimos más que nunca. Este día no significó el comienzo, sino un punto de inflexión en nuestro camino.

Además de realizar una pequeña presentación de quién somos y nuestra filosofía como empresa cooperativa, aprovechamos el evento para exponer y mostrar la nueva línea de murales «Materia», enfocado sobre todo al sector del interiorismo y la decoración, resultado de la investigación y desarrollo de nuestro departamento creativo. Un colorido recorrido por 24 muestras sumergidas bajo la obra de Gastón Castelló en la emblemática Antigua Estación de Autobuses de Alicante. La materia ni se crea ni se destruye, se transforma. Doble13 está en constante transformación. La transmutación de varios elementos para obtener un producto final de increíbles propiedades. Somos alquimia. La capacidad de alterar las cosas. Pero también artesanía. La perfecta unión entre valores, ideas y ejecución. Motivados por el enriquecimiento cultural, mantenemos en nuestros proyectos un continuo compromiso para fomentar tanto los vínculos sociales e interculturales, así como, reflejar en nuestras obras problemáticas medio ambientales, obteniendo como resultado un impacto directo en nuestra sociedad y en la forma en la que percibimos y experimentamos los espacios que nos rodean. «Queremos ofrecer un arte más accesible, al alcance de todos y para todos.»

Mediante este evento quisimos exponer y dar a conocer nuestro proyecto. Amenizamos el espacio través de diferentes proyecciones, donde mostramos la nueva imagen corporativa a través de nuestra WEB y RR.SS., además de una recopilación de intervenciones a lo largo de nuestra trayectoria. Una breve incursión a nuestro pasado sin olvidar nunca de donde venimos. El acto fue introducido por Alejandra Grisales y Paola Rojas, alumnas del máster en Innovación de la Comunicación (COMICREA) de la Universidad de Alicante. ¡No podemos estar más agradecidos de haber contado con vosotras! Ellas dieron pie al breve coloquio en el que intentamos transmitiros todo esto que aquí os venimos a contar. Qué sentíamos, en que momento nos encontramos, por qué lo hacemos, cuáles son nuestras motivaciones… Y si a todo esto añadimos el gran público asistente al evento, ya no podíamos pedir nada más. Estamos agradecidos con todos vosotros tanto por vuestra gran acogida como por vuestra presencia en este tipo de eventos tan personales y donde más se necesita este apoyo. Después de la charla dimos pie al catering para poder disfrutar de una conversación más relajada con todos los asistentes y escuchar sus opiniones personales. Y después de haberlo mencionado tanto… Si quieres conocer más sobre “Materia”, pincha en este link: ¿Qué es Materia?

Este día de inauguración fue más enriquecedor de lo que pudo parecer a simple vista. Gracias a ésto pudimos comprobar que estamos rodeados de personas inmensas, personas transformadoras que nos ayudan a poder llegar cada día a más gente, que hacen de DOBLE13 una gran familia. Sólo nos queda daros las gracias de corazón a todos los que hacéis posible lo que para nosotros es un sueño. Sobre todo a nuestras familias y amigos por todo el apoyo incondicional, a las empresas y entidades amigas por hacernos sentir esa mano en la espalda, Decorinter, Impulso Cooperativo, Nudo Brands, Glub Center, Genion, Gente Comunicación y Tafaner Estudi gracias por vuestra labor desinteresada y a todos los mentores y proyectos con los que hemos aprendido y compartido tanto durante el programa IMPULSA CULTURA PROYECTA 2019, juntos tenemos mucho que recorrer para seguir creciendo y enriquecer la red cultural y creativa de Alicante.

¡Hasta pronto!

Síguenos Instagram.Vimeo.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!