SOMOS

Doble13 es resultado de la necesidad de expresión artística que hay en nosotros. Nuestro trabajo es nuestra vía y herramienta para crear y dejar huella. No se nos ocurre forma más apropiada que a través del arte mural.

Todo comienza en 2013 de la mano de Miguel Ángel García Álvarez quien, de forma autodidacta, empezó a realizar encargos artísticos en los que investigaba y creaba documentación para cada proyecto. Todo esto le llevó a desarrollar técnicas y soluciones creativas que hoy en día seguimos aplicando, investigando y mejorando.

Pero no fue hasta 2017 cuando nos conocimos y decidimos formar equipo con el objetivo de reinventar Doble13. Enseguida nos dimos cuenta que no solo compartíamos inquietudes, valores y una forma de trabajo colaborativa, si no que detectamos el gran potencial que conlleva ampliar horizontes para hacer realidad nuestro proyecto. Buscamos crear un equipo multidisciplinar con personas que compartan nuestra filosofía, conocimientos y generen nuevas sinergias colaborativas.

Estamos comprometidos con la cultura, la acción social y el medio ambiente. Esto nos mueve a involucrarnos y participar con diferentes entidades, organizaciones y proyectos para concienciar y fomentar valores positivos en conexión con nuestra visión y forma de entender el mundo.

TRANSFORMAR

Del lat. «Transformāre» – 1. Dar otra forma o aspecto a algo o alguien. 2. Cambiar, convertir, metamorfosear, mudar.

Creamos experiencias en los espacios donde trabajamos. Experiencias que se convierten en hábitos y costumbres. Es la metamorfosis que logra dinamizar y cambiar ambientes, conectar, inspirar y provocar emociones.

REGENERAR

Del lat. «Regenerāre» – 1. Engendrar de nuevo. 2. Someter un producto desechado a determinados procesos para que pueda ser de nuevo utilizado.

Intervenimos en los espacios para dotarles de vida y recuperar aquellos que estaban dormidos, perdidos u olvidados. A través del arte mural, tenemos una gran oportunidad para dar energía, movimiento y crear nuevas realidades.

HUMANIZAR

Del lat. «Humanĭtas, -ātis» – 1. Hacer una cosa más humana. 2. Conferir carácter más humano. 3. Dar vida a algo que antes era inerte.

Con cada mural, lanzamos un mensaje al mundo. Hablamos de emociones y sensaciones universales que puede ser entendidas por cualquier persona. Así es como generamos diálogos que despiertan y (re)activan lugares.

«Cuerpo y alma. Carácter y técnica. Tangible e intangible»



SOCIO FUNDADOR

Dirección creativa.
Técnico muralista.



SOCIO FUNDADOR

Dirección y gestión de proyectos.
Realizador audiovisual.

CREEMOS EN CO-

Colectivo, compromiso, colaboración, compañeros, conexión… Ellos son parte de la comunidad y de la familia Doble13.

⟶ Gema Morante García
⟶ Laura Maldonado
⟶ Nudo Brands
⟶ Decorinter
⟶ La Nieve
⟶ Impulsa Cultura Proyecta 2019
⟶ Tres Tipos
⟶ Impulso Cooperativo

Síguenos Instagram.Vimeo.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!